Que es Roca lliure?

Roca lliure, somos todos.



Esta iniciativa es una forma de intentar dar múltiples usos a un espacio publico o privado, equipandolos y acondicionandolos para que se pueda practicar la escalada en ellos de una forma sana, económica, y segura.

Roca lliure es un nuevo rincón, un nuevo escondite para todos esos enfermos de la escalada como somos todos nosotros. Es un sitio donde tiene entrada libre cualquier persona de cualquier sexo, edad, nacionalidad, ideología y un largo etc... Es un punto donde poder entrenar, donde poder aprender, donde poder compartir y conocer gente, es un sitio donde desconectar y sobre todo un sitio donde queremos que todo el mundo disfrute igual que nosotros de la escalada.

Esta iniciativa no es fruto del dinero o de la avaricia, es fruto del amor y pasión por el deporte, la amistad, el esfuerzo común y de una forma diferente de hacer las cosas.


----------------------------------------------------------------------------------

Buscamos colaboración.


Si te interesa el proyecto tienes varias formas de colaborar.


APADRINA PRESAS: Puedes 'apadrinar' presas!! Haz una donación y con tu dinero fabricaremos e instalaremos presas con tu nombre. Haz una transferencia (minimo 5€) en la cuenta bancaria 2100 0276 10 0200497182 , indicando un nombre (máximo 10 caracteres)

COMPRA PRESAS: Si necesitas presas o magnesieras de diseño visita nuestra tienda online y compra presas al mejor precio.

COLABORACIÓNES VARIAS: Para cualquier otro tipo de colaboarión, sugerencia o para contacto, podeis localizarnos en facebook, agreganos como amigos Rocalliure Rocodromos para el pueblo o podeis enviarnos un email a rocalliure@gmail.com.




----------------------------------------------------------------------------------


domingo, 20 de noviembre de 2011

ROCA LLIURE 1.0 ya esta aqui!!!

Hay un nuevo rocodromo en Castelldefels, entre el canal olimpico y la UPC. No dudeis en venir a probarlo.

Roca lliure 1.0 es un espacio público y agradeceríamos que todas las personas y animales que lo visitéis, respetarais el trabajo que estamos haciendo. Os pedimos por favor, que no lo ensuciéis y no deis motivos al ayuntamiento para cerrar esta gran iniciativa.

Debemos agradecer la ayuda de Albert y Sergio, que nos han ayudado un montón y han aportado muchísimas ideas!! A Cesar (UN GRAN ESCALADOR!!) por su donación. Y en general a todos los que han ayudado de una manera u otra.



Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

5 comentarios:

  1. muchas gracias a los creadores de este espacio tan currado.Espero que esto sirva de referente para que otras personas con medios o el AYUNTAMIENTO busquen otros espacios para ampliar este proyecto ya que es bueno bonito y barato...el deporte es vida!! Marcos Iniesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien, lo hemos usado unas veces y queremos ponernos en contacto para trier cosas al tunel. tienes contacto???
      Tom

      Eliminar
  2. Ayer estuvimos una amiga y yo y la verdad es ke nos gustó bastante, lástima ke no había nadie, lástima ke falten tantas presas de pié, lástima ke la gente sea tan guarra, ya ke habían bastantes cristales rotos de xibecas y sobretodo... MIERDA DE MOSKITOS TIGRE!!!!! jajaja!!! Felicidades x el montaje! Repito, nos gustó mucho!!! volveremos XD

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Me gustaria colaborar en la mejora de este rocodromo y para eso necesitaria contactar con el creador o colaborador.
    Saludos

    ResponderEliminar